lunes, 21 de julio de 2008

Comedor de pescado en Diamante

A unos cuarenta kilometros de Paraná, en dirección al sur está la ciudad de Diamante, que no sólo es la cuna del motoencuentro mas grande de todo latinoamérica y de la jineteada mas atractiva de la región, sino que también posee el único cristo pescador con cara de coreano de toda la costa del Paraná y un excelentisimo comedor de pescados casi entre las patas del Jesús de porland. Para ser más precisos el comedor está debajo de Punta Gorda, paraje historico de la República de Entre Ríos.

Allí donde las barrancas amagan con irse al fondo y donde los baches se amoldan a las ruedas de los autos, a pocos metro del río y del centro diamantino se encuentra uno de los mejores comedores de pescado de la costa del paraná. Sin más, el otro día fui a comer una rica boga y cuanto levanto la mirada, no podía con mi sorpresa.
Grande fue mi asombro cuando veo que el mozo que atendía el comedor era el mismisimo, el grande, el magnanimo... Sergio Denis.
Así que si un día de estos pasan por ahí, entren y pidan algún Patí, matizado por la melodía de un "quiero amarte y estar un poco loco/ quiero entregarte mucho de a poco...".

No hay comentarios: