martes, 3 de abril de 2007

Caramelos de miel

Los caramelos de Rau, son algo más que un simple caramelo, son la expresión artística y culinaria de toda una comunidad. Nosotros los conocemos por caramelos de miel y los de más allá los conocen por caramelos de Rau, por el apellido del gringo que los hace. Con su forma de petardo son poco atractivos a la vista, pero muy apetecibles al paladar.

Los caramelos de miel son hechos, si no me falla la receta, básicamente con miel y glucosa, son duros y mas que exquisitos, para degustar con la punta de la lengua y rascarle de a poquito migajas de miel cristalizada.

Hasta donde llegan mis andares, que no son muchos, estos caramelos se consiguen comercialmente en distintos lugares sobre la costa del Paraná, en Diamante, Villa Valle María, Paraná, Cerrito, Crespo y todo el surtido de aldeas alemanas de la zona, siempre en Entre Ríos.
Con ustedes ellos…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero comprar algun telefono para llamar mi whatsap 342 5058512

Lea Rodriguez dijo...

Son los mejores caramelos del mundo en todo sentido. Mi mama compraba siempre cada vez que ibamos a Diamante a visitar mi tía y otros parientes. Son excelente desde donde se los mire y un pedazo de historia de la ciudad blanca. Cuantos recuerdos lindos (y veranos que pase allá). Diamante con olor a caramelos Rau... los re-extranio .

Unknown dijo...

Hola quiero comprar

marita dijo...

Dónde los puedo comprar en Bs As?